Background

NOSOTROS

Desde nuestros inicios en 1990 hemos enfocado nuestra actividad en ir mucho más allá de la producción, importación, exportación y distribución de productos de aluminio, cobre, plástico y cables, más allá de ofrecer servicio o soluciones integrales. Nuestra amplia experiencia en el sector nos permite ofrecer un servicio altamente especializado. Somos el puente entre fabricantes y clientes. Nos involucramos desde el principio en los proyectos en los que participamos, tanto desde un punto de vista técnico como humano. Aportamos valor asesorando, orientando y sugiriendo nuevas ideas, teniendo en cuenta las tendencias de mercado. Disponemos de un centro logístico propio, el cual ofrece una localización estratégica privilegiada y una gran variedad de servicios.
¿Qué Ofrecemos?
Ofrecemos un amplio portafolio de productos de altísima calidad, fabricados en plantas con tecnología y personal calificado. Además, brindamos respaldo y asesoría técnica acorde a las necesidades de nuestros clientes. Entre nuestra amplia gama de productos se encuentran: metales, cables y plástico.
¿Dónde operamos?
Las relaciones comerciales a largo plazo con nuestros clientes son nuestra fortaleza, las cuales se establecen en beneficio de ambas partes. Operamos desde nuestra Oficina en Madrid en directa colaboracion con nuestra central en Miami y contamos con oficinas propias de ventas en Bolivia, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, Panamá, Perú, Venezuela; China, España y República de Georgia, entre otros países; desde donde atendemos la demanda de las diferentes regiones.

© 2023 OPTIMINEUSA. All rights reserved

Graphic design and structure Eduardo García